¡BOMBAZO CONFIRMADO! VERÓNICA MONTES DICE ¡SÍ, QUIERO! LA GUERRERA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" SE CASA Y PRESUME ANILLO DE ENSUEÑO EN EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC
DESDE MEXICO
Jose O.
8/21/20262 min read
FOTOS CORTESIA VM
¡Paren todo! La guerrera más querida de la televisión está de fiesta y el mundo del espectáculo no puede más de la emoción.
Verónica Montes, la actriz y modelo internacional que nos conquistó como "La Condesa" en El Señor de los Cielos, como Kika Braun en Papá a Toda Madre y como Lizbeth en La Piloto, ¡se casa!
La noticia fue revelada en entrevista para la revista CARAS, donde la actriz anunció su compromiso con el empresario Adrián Martínez, un destacado hombre del sector corporativo que siempre ha mantenido un perfil muy bajo y alejado de los reflectores.
El anillo que ya es tendencia
Fiel a su estilo reservado, Verónica pocas veces muestra su vida privada, pero esta vez presumió orgullosa el espectacular anillo de compromiso. Una joya exclusiva con un diamante central grande y una banda muy delicada rodeada de pequeños diamantes alrededor. Elegante, eterno y con mucha clase. ¡Tal como ella!
De un restaurante a un castillo de cuento
Según contó la propia Verónica a CARAS, la historia de amor comenzó de la manera más casual: se conocieron en un restaurante en la Ciudad de México. Lo que parecía una coincidencia se convirtió en una relación de varios años, sólida, privada y llena de apoyo incondicional.
"Adrián me ha apoyado en todo", confesó la actriz de El Señor de los Cielos visiblemente emocionada.
Y la propuesta no pudo ser más espectacular. Adrián eligió el lugar más romántico e icónico del país: el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México. Ahí, con una vista de ensueño, le pidió que fuera su esposa.
La boda ya tiene fecha
De acuerdo a lo que compartió, la boda se planea para finales de este año. Será una celebración íntima, lejos del escándalo, rodeada de familia y amigos cercanos, tal como ha sido su relación: sin chismes, con mucha dulzura y amor verdadero.
Desde el equipo de CLICKMAGAZINENYC nos unimos a la celebración y les deseamos lo mejor a Verónica y Adrián en esta nueva etapa. ¡Que vivan los novios!
clickmagazinenyc
Backstage grit and street-level luxury from Mexico City to Manhattan.
Home-Magazine-About-Contact
Dispatches
editor@clickmagazinenyc.com
(516) 998 6246
New York • Mexico City
Press & Event Submissions Open
© 2026 clickmagazinenyc-Underdog high fashion and indie cinema dispatches.
Mexico City to Manhattan
