8.27.20

Clickmagazinenyc ©️

La alegría y el entusiasmo de ver las nuevas colecciones y tendencias que muchos diseñadores an preparado durante esta pandemia serán posible pero habrán muchos cambios y regulaciones dijo el gobernador de Nueva York.


Durante momentos de incertidumbre donde muchos diseñadores se las arreglan para mantener sus negocios a flote y seguir con pie derecho en una industria muy competitiva es crucial que la semana de la moda de Nueva York suceda.


También vale recalcar que la semana de la moda en Nueva York genera millones de ingresos para diferentes negocios o establecimientos comerciales. En la industria turística por ejemplo, los ingresos generados sobrepasan los 500 millones de dólares un ingreso bastante notable para la esta ciudad y sus habitantes.


Pero como serán los eventos de moda durante esta pandemia?

Estos eventos de moda tendrán muchos cambios y esperamos que todos los fashionistas colaboren con las medidas adoptadas para que este magno evento se pueda realizar en su totalidad.

Por su parte La Federacion de Diseñadores Latinoamericanos (FDLA) había anunciado previamente que su plataforma se realizará completamente virtual, sus shows o presentaciones serán completamente en línea, y según lo que informó el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo los eventos de moda será llevados con varias medidas de precaución para poder evitar la propagación del covid-19.

Los eventos que se realized al aire libre tendrán un maximo de 50 personas en asistencia o podrán ser sin ningún tipo de espectador. El gobernador también añadió que no se permitirá ninguna asistencia a eventos en lugares encerrados esto con el fin de evitar riesgos de contacto y propagación del coronavirus.


Los eventos de moda a realizarse de septiembre 13-17, deberán cumplir y acatar todas las regulaciones anunciadas por las autoridades locales y gubernamentales en todo momento, cabe destacar que muchos diseñadores ya habían preparado presentaciones virtuales u otro contenido relacionado a moda.

La Semana de la Moda Regresa a NY.