Amazon Prime Video anunció ayer que su nueva película original de México, Guerra de Likes, se estrenará el 12 de marzo de 2021. La comedia, que da una mirada a la obsesión de hoy en día con la popularidad en línea, es protagonizada por Ludwika Paleta (Madre Solo Hay Dos) y Regina Blandón (Home Office: un especial de Mirreyes Vs. Godínez).

 

Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prepa, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas.


Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.


Esta producción Amazon Original, en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films, fue dirigida por María Ripoll (Ahora o Nunca, Vivir Dos Veces) y también cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona (María Magdalena, Narcos), Michelle Rodríguez (Mirreyes Vs. Godínez, LOL: Last One Laughing), Loreto Peralta (No Se Aceptan Devoluciones) y Mauricio “Diablito” Barrientos (LOL: Last One Laughing, Mentada de Padre). Santiago García Galván (No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas) es el productor, de una historia por Fax Bahr & Harry Dunn y un guion de Bahr & Dunn y Eduardo Cisneros & Jason Shuman.


Guerra de Likes es la segunda película Amazon Original que se lanza en México después de la reciente y exitosa comedia Locas por el Cambio, y es parte de un catálogo de títulos originales en Latinoamérica que incluye a Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.

Clickmagazinenyc

02/24/2021

📸 HM COMM