loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

Un científico que desvía fondos de un proyecto de investigación para emprender un arriesgado experimento, un laboratorio semiescondido en un bosque canadiense, la admiración profesional entre colegas lindante con la envidia, y el amor en sus diversas manifestaciones. Estos son los elementos que se entrecruzan en Cinco Puntas, la primera novela del escritor venezolano Leopoldo Brandt Graterol, publicada recientemente por la Editorial Lector Cómplice, perfecta para los amantes de la ciencia ficción. Salvador, el personaje a cuyo paso se restaura la vida y se yergue la esperanza, se convierte en objetivo de persecución de diversos sectores de la sociedad, cada uno movilizado por una razón diferente: el deseo de transformarlo en una emblemática imagen corporativa, la aspiración a encontrar consuelo en las dificultades, o la necesidad de investigar los secretos que entraña su misteriosa génesis. La trama, al parecer previsible, va complejizándose hasta disparar la adrenalina del lector en medio de una persecución que se extenderá a través de Norte y Centroamérica.
“Mi propósito es entretener al lector, pero también invitarlo a reflexionar sobre un tema complejo abordado de forma inusual”, dice Brandt Graterol, abogado de profesión y autor de otros cuatro libros sobre tecnología de la información. Ha sido colaborador de las revistas PC Magazine, Producto y Poder, así como del diario venezolano El Universal, además de poseer experiencia como editor de Ámbito Jurídico- Legis. Cinco Puntas abre el debate sobre asuntos de absoluta actualidad: el poder de las grandes corporaciones, los intereses de la industria farmacéutica, la manipulación de la opinión pública, la biotecnología, la bioética y el transhumanismo. También recupera otros temas que, si bien han cautivado tradicionalmente, aparecen retratados en una historia en la que la acción se ve desencadenada por intereses económicos, la ambición de poder y la curiosidad científica.
Brandt Graterol concibió Cinco Puntas hace más de una década. Se trata, en suma, de un enfoque innovador sobre temas que desde siempre han sido atractivos para el público. Científicamente documentada, esta novela combina elementos de romance, misterio y thriller. Quienes la han leído se reconocen cautivados por el deseo de descubrir lo que el destino le depara tanto a Salvador como a Lucius Green, su creador, un personaje que, además, deberá enfrentarse a una consecuencia inesperada: el impacto mediático de su experimento y los insólitos acontecimientos que van teniendo lugar por donde pasan. Quienes deseen ahondar en temas como las barreras éticas de laexperimentación, las contradicciones que se suscitan en el seno de la Iglesia Católica a espaldas a sus jerarcas y los valores universales como la lealtad, el amor y la bondad, ya tiene en Amazon Cinco puntas, la novela perfecta para los amantes de la ciencia ficción.
Clickmagazinenyc 04/21/2021 📸 HA COM
loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING