loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

Luciana Pampalone es una artista única e incansable . Su corona de oro la cual embellece su rubia cabellera es parte crucial de esta artista. Pampalone dice que esa corona es un recordatorio para todas las mujeres a no olvidar que son las REINAS no importando el tiempo o las circunstancias.
L U C I A N A P A M P A L O N E
Luciana Pampalone es graduada de la escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York, y proviene de una familia con historia en el area del arte y creatividad. Su padre era pintor y le encantaba la arquitectura, mientras que su madre estaba en la política y fue la encargada de que Luciana se encaminara en el mundo artístico. La creatividad de Luciana es un poco complicada de explicar por que Luciana sigue su instinto el cual puedes encontrar a través de sus fotografías las cuales van desde blanco y negro a un tono muy sensual. Con sus fotografías Luciana explora sentimientos, razones, la naturaleza sexual y empoderamiento.
Luciana cuenta que no fue fácil prevalecer en el mercado del arte y la fotografía en sus comienzos especialmente siendo una mujer, pero ella estaba determinada a triunfar y trabajó incansablemente para lograrlo. Ahora Luciana cuenta con el reconocimiento de muchas galerías en Boston, Nueva York y La Florida donde su trabajo a sido mostrado innumerable veces. Luciana Pampalone tambien a sido ganadora de varios reconocimientos por su trabajo y dedicación al arte entre los galardones podemos encontrar: El Premio a la Excelencia en Medios entregado por Womenz Media Group en el 2019 y El Premio Cultural entregado por Las Naciones Unidas en el 2020.
Para la Artista Luciana Pampalone el arte es su todo. Como una artista visual las creaciones de Luciana fluyen naturalmente creando piezas únicas e inusuales. A sus ya 55 años de edad Lucíana Pampalone sigue con una energía y creatividad inigualable trabajando arduamente y revolucionando el mundo del arte y creatividad. Esperando ansiosamente que el capítulo de la pandemia termine, Pampalone se prepara para seguir mostrando su arte en diferentes galerías del mundo y espera que puedas deleitarte a travez de su estilo e ingenio único.
Para conocer más de Luciana Pampalone
Marketing & Branding for Luciana Pampalone Ivonne Camacho/CEO AbsolutModerne
Clickmagazinenyc 01/15/2020 📸 IC AM
loading-indicator

LOADING