loading-indicator

LOADING

THE BLONDS, EN COLABORACIÓN CON LA AUTORIDAD DE DESARROLLO DEL CENTRO DE MIAMI (DDA), ELEGIRON MOSTRAR SU COLECCIÓN CON EL SKYLINE DE MIAMI Y PORTMIAMI COMO FONDO DE SU LOOKBOOK EN VÍDEO GLAMOROSO.
“¡LA VIBRA, EL SOL, LA MÚSICA Y EL GLAMOUR! MIAMI SIEMPRE ES INSPIRANDO ”, DICE PHILLIPE BLOND. "¡ESTAMOS EMOCIONADOS DE ASOCIARNOS CON MIAMI DDA Y PARAISO PARA MIAMI SWIM WEEK Y NO PUEDE ESPERAR PARA COMPARTIR ESTA NUEVA COLECCIÓN!"
“LAS RUBIAS” O MAS CONOCIDAS COMO THE BLONDS TAMBIEN SE INSPIRACIONARON DE LOS ARTISTAS COMO SORAYAMA, NAGEL Y LA OBRA DE RUDI GERNREICH, QUE ACOPLARON CON LOS CRISTALES PRECIOSOS LOS CUALES SON LA FIRMA DE ESTÁ MARCA, Y TAMBIÉN HICIERON USO DEL COLOR INTENSO DE LA PIEL MIENTRAS QUE THE BLONDS SUMERGIERON SUS PIES EN EL MUNDO DE LOS TRAJES DE BAÑO EN UNA DE SUS CIUDADES FAVORITAS.
DURANTE EL TIEMPO DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA , LOS MODELOS SE APOYARON EN EL HORIZONTE DEL CENTRO DE MIAMI Y BAÑARON EL SOL CON CRISTALERÍA FINA AFILADOS CON TACHUELAS DE DIAMANTES Y REVELADORES RAYAS Y CORTES. TAMBIÉN SE LLENARON DE COLOR COLOCANDO LO QUE PARECÍA GORRAS DE BAÑO GOTEANDO EN CADENAS Y PRECIOSOS CRISTALES CON BRILLANTES LO CUAL FUE A LA ORDEN DEL DÍA Y EL CLIMA FUE A PERFECCIÓN. CON IMPRESIONANTES VISTAS DESDE LA PISCINA DEL TECHO DEL PISO 58 Y EL FUTURO HELIPAD DE PARAMOUNT EN MIAMI WORLDCENTER, LOS RUBIOS DEBUTARON SU PRIMERA COLECCIÓN DE NATACIÓN.
EL DOMINGO 11 DE JULIO, THE BLONDS CELEBRARON LA REVELACIÓN DE SU PRIMER PASO AL MUNDO DE TRAJES DE BAÑO CON UN EVENTO PRIVADO EN BYBLOS LOUNGE EN CONJUNCIÓN CON PARAISO. UN GRUPO SELECTO DE MODELOS, EDITORES Y DISEÑADORES SE JUNTARON PARA CELEBRAR LA COLECCIÓN DE THE BLONDS Y LA CULMINACIÓN DE MIAMI SWIM WEEK 2021 PRESENTADA BAJO LA PLATAFORMA DE PARAISO.
TODO EL CRÉDITO DE FOTÓGRAFICO/ VIDEO: @PRINCEANDJACOB Y @GALORE DIRIGIDA POR PRINCE + JACOB EDICIÓN POR JORGE TORRES MODELOS: ARIADNA GUTIERREZ, LISA JACKSON, KEYSHLA MAISONET CRISTALES DE PRECIOSA CALZADO DE CHRISTIAN LOUBOUTIN PELO DE SARAH LUND CON KEVIN MURPHY MAQUILLAJE: REYNELA RIOS MAKEUP @ REYNELA.RIOS CLAVOS: AYUMU TAKASAWA PARA PROYECTOS DE VANITY EN COLABORACIÓN CON CND UBICACIÓN: PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER CON UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MIAMI DDA Y PARAISO
Clickmagazinenyc 07/19/2021
loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING