En el 2014 DK llega a los Estados Unidos y al igual que muchos empezó su batalla por aprender el idioma inglés. Las dificultades por no saber el idioma hicieron que este joven colombiano se propusiera una meta de estudiar dos horas diarias y aprender mínimo 5 palabras por día. DK emprendió su carrera musical después de aprender inglés el cual le tomó aproximadamente un año para que el lo pudiera hablar fluidamente.

DK quiere que su vida sea una inspiración para miles de jóvenes que al igual que el an pasado muchas dificultades y los invita a trabajar duro para crear una mejor vida.

D

EL CANTANTE COLOMBIANO DOGGI KRAZY NOS PRESENTA SU NUEVO TEMA MUSICAL

“IMMIGRANT KID”

Clickmagazinenyc

10/31/2020

📸 Redbird Photography

No todo en la vida es fácil y Doggi Krazy lo sabe muy bien. A sus 16 años de edad vendía sándwiches en las calles de Cali Colombia para suplir las necesidades de su familia, trabajando con un horario de 9am-9pm todos los días. Su amor por la música y el fútbol es lo que mantenía con energía y positivismo. La influencia por la música provino de los Estados Unidos por medio de los cantantes Meek Mill y Lil Sky aunque el fue criado en Colombia.

K

DK es por hoy una de las estrellas nuevas y jóvenes en crecimiento dentro de la industria musical. Exponiendo su talento al mundo en un estilo de Trap Spanglish.

Aquí te dejamos una probadita de su nuevo tema


D

O

G

G

I


K

R

A

Z

Y

El cantante Colombiano Edwin Fernando Giraldo Gomez conocido profesionalmente como Doggi Krazy (DK) lanza su nuevo tema musical IMMIGRANT KID.

Doggi Krazy es un cantante y escritor de Rap, el cual a sus 24 años de edad está saboreando de un éxito imparable.