loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

La moda está saturado y requiere de mucho esfuerzo y dedicación para llegar a ser alguien. Ty-Ron Mayes a sido el estilista de preferencia para muchas casas editoriales de moda al rededor del mundo, incluyendo aproximadamente 150 portadas de moda de revistas prestigiosas a nivel mundial. Conocido como “El Juez del Buen Gusto”, Ty-Ron Mayes se a sumergido en el mundo de la moda, belleza y estilo por más de dos décadas. Desde las alfombras rojas, asta codearse con las más grandes estrellas del medio artístico; de el show de televisión America’s Next Top Model a La Semana de la Moda en Nueva York, el es la conexión entre celebridades y las alfombras rojas más prestigiosas del mundo entero. Ty-Ron es el puente entre las casas mas prestigiosas de moda y las revistas de gran prestigio. Con su perfil de alta moda, unas secciones fotográficas de súper modelos o celebridades increíbles, apariciones en películas y apariciones periódicas como personalidad de moda en ANTM, Ty-Ron a sido nombrado en innumerables ocasiones como “ El Súper Estilista”! Ty-Ron a trabajado extensivamente con la Súper Modelo Tyra Banks por más de veinte años y fue ella quien personalmente le pidió que fuera parte de su aclamado show de televisión, “America’s Next Top Model”. Ty-Ron sirvió como “Consúltate de Moda y Estilista para la súper estrella de la televisión Tyra Banks durante la edición número 20 y colaboró con ella en cambio de imagen para el show. El fue el encargado de darle vida y forma a la parte de la competencia del show “Tyra Mail” el cual fue cambiado a “TYRA MALE”. Con un nuevo cambio visual en la marca, Ty-Ron también lleno la temporada con un fluido de retos o roles súper imaginativos que usualmente son vistos solo en el sexo masculino, junto a la Supermodelo y Productora Ejecutiva Tyra Banks. Para la edición número 21, Ty-Ron fue nombrado como El Primer Estilista de Modas para American Next Top Model. El a conceptualizo, organizado gráficamente y dio estilo a todos las secciones fotográficas de moda de la temporada completa. El también fue responsable de los estilos codiciados que llevaron los jueces y la final del show.
En los años 90’s la carrera de el entonces joven Ty-Ron fue oficialmente lanzada por el fotógrafo legendario Francesco Scavullo, el creador de “The Cosmo Look”, durante sus años de trabajo Mayes a tenido la tremenda oportunidad de ser el estilista de muchas portadas de revistas que an tenido a grandes celebridades como Oprah Winfrey; asiendo uno de los recibidores del llamado “The Oprah Effect”! Desde entonces el a sido uno de los estilistas para portadas de revistas internacionales tales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire and Cosmopolitan.
Ty-Ron a sido el estilista preferido de muchas celebridades prestigiosas incluyendo cantantes de fama internacional tales como: Mariah Carey, Eminem; Supermodels Iman, Heidi Klum, Maria Borges, Adriana Lima, Lauren Hutton, Tyson Beckford, Joan Smalls, Shaun Ross, al igual muchos actores y actrices Michelle Rodriguez, Leelee Sobieski, Jessica Pimentel, Jeffrey Wright, Daniel Bruhl, Dominique Jackson, M.J. Rodriguez, Blair Underwood y Megan Fox, solo para mencionar algunos. Sus clientes para publicidad incluyen: Maybelline, Iman Cosmetics, Miss Clairol, Clairol Beauty Collection, FUBU, Warren Tricomi Pure Strength, GUESS y JLM Couture presentando Lazaro/ Jim Hjelm/ Alvina Valenta. Ty-Ron A sido el estilista de tres portadas de libros más vendidos de acuerdo al New York Times Best Seller para la estrella de ABC’s Shark Tank Daymond John.
Ty-Ron a cultivado relaciones muy especiales con los más grandes diseñadores del mundo como The Blonds, Carmen Marc Valvo, Custo Barcelona, Nicole Miller, Sarah Shutton, también con firmas de relacionistas públicos que representa las casas de moda como: MAO PR, Agentry, Showroom Seven and Kelly Cutrone’s People’s Revolution. Temporada tras temporada Ty-Ron selecciona artículos cuidadosamente de las colecciones de Dolce & Gabbana, Zac Posen, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Versace, Brandon Maxwell, Lanvin, Balmain, YSL, Chanel, Christian Dior entre otros para su larga lista de clientes los cuales son celebridades y casas de publicaciones. Ty-Ron a sido el estilista para shows y presentaciones durante la semana de la moda en New York y Los Ángeles. Y cuando no lo ves trabajando detrás de los escenarios, tú lo puedes lograr ver sentado en primera fila durante las ediciones de la semana de la moda en New York luciendo ESPECTACULAR con los mejores diseños puestos por los diseñadores. Ty-Ron es lo que el describe como “Un Hombre Glamoroso” o en la frase que el formo “Hombre Glam”!
Cómo filántropo Ty-Ron a trabajado con la súper modelo Tyra Banks recolectando miles de dólares para The Tyra Banks T-Zone with The Lower Eastside Girls Club el cual a ayudado a educar niñas de bajos recursos o con necesidades. Ty-Ron también a ayudado a la recolecta de fondos de la organización The Mustard Seed Foundation. Esta organización a ayudado a miles de niños en la India que an sido afectados por las enfermedades del HIV. Actualmente, Ty-Ron a ayudado a recolectar fondos para The Orchid Foundation, dicha organización sirve con programas de tutoría educacional para jóvenes afroamericanas de escasos recursos en la ciudad de Nueva York. Ty-Ron tiene unos talentos inusuales los cuales lo hacen que sea muy notable de entré muchos.
Como gran conocedor de pasarelas, moda y estilo Ty-Ron a sido invitado personalmente por el diseñador Frederick Anderson para caminar como uno de los modelo estrellas durante las ediciones 4 & 5 de el Blue Jacket Fashion Show que se realiza anualmente en Nueva York.
Blue Jacket Fashion Show es un show benéfico dedicado a la prevención y concientizacion sobre el cancer de próstata y es realizado en febrero dando como inicio la semana de la moda en New York. Ty-Ron Mayes es también parte de el elenco de celebridades que buscan promover la detección y prevención temprana del cancer de próstata. Durante las ediciones del show en el cual Ty-Ron a participado como modelo estrella an estado otros grandes de el mundo de la moda, actuación y televisión, atletas y músicos como Dr. Mehmet Oz, Jesse Palmer, Carson Kressley,  Dr. Mike Varshavski entre muchos otros.   El teatro de la moda y sus aspectos de transformación an sido la inspiración de Ty-Ron. Sin embargo con todo el teatro de el mundo de la moda Ty-Ron mantiene su cabeza fría y calmada; es alguien quien escucha atentamente y un excelente solucionado de problemas en los escenarios. Ty-Ron es extremadamente profesional, también posee un buen sentido del humor el cual es muy importante debido al ambiente de trabajo en el que el se desenvuelve. Ty-Ron es un ser humano lleno de positivismo y le encanta divertirse en los ser de grabaciones o ediciones esto ase su trabajo más exitoso y emocionante. Con tantos años de experiencia, Ty-Ron está escribiendo un libro en el cual compartirá todos sus típs de belleza, filosofía y técnicas en cómo hacer que todos “luzcan bien y se sientan bien”. Cuando una celebridad le dice a Ty-Ron que el la a hecho lucir fabulosa, el sonríe y responde, “ Todos los diamantes necesitan un ser pulidos!”
Síguelo en las redes sociales
Clickmagazinenyc 01/10/2021 📸 TM
loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING