loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING

M O D A
N Y F w
Clickmagazinenyc 09/28/2020 📸 CM
Dale click al video para ver toda la colección
L O O K S
La Diseñadora Venezolana Leti Faviani representó a Chile en NYFW.
E D I C I O N
Leti Faviani —>
D I G I T A L
El mar y el sol, de la hermosa costa Chilena, fueron los testigos privilegiados de la grabación que se realizo para el mundo. En tiempos que la moda debió reinventarse. El atardecer del pacifico vio en primera fila el regalo de esta colección, presentado por la top model Camila Mainz (Camila Sanhueza) Ingeniera, periodista, productora, modelo, actriz, influencer y con una gran experiencia en medios de comunicación y pasarelas internacionales en lugares como New York, Paris y Madrid.
Hoy la digitalización es prioridad, vivimos en un mundo conectado y globalizado, donde las tecnología tienen un rol fundamental en la vida diaria y en los negocios. Esta crisis es la oportunidad para generar innovación en las industrias, también en la nuestra. ¿Cómo será la industria de la moda del futuro? El tiempo lo dirá. La nueva forma de comunicar, la innovación, frente a esta nueva realidad, que ha ido replanteando nuestras necesidades e intereses. Es un nuevo reto, un desafío apasionante para muchos de nosotros.
El Corona Virus se ha propagado por el mundo y el recuento definitivo aún está por verse. Pero más allá de la salud, la enfermedad trae diferentes efectos. Muchas y diversas industrias son las afectadas. Y una de estas, sin duda, es la de la moda. Con un ciclo de producción detenido por el COVID, el teletrabajo es una realidad, y se ha producido un cambio de tendencia, en la forma de comunicarnos. Por esta razón, hoy los canales digitales son elementales. Hoy la comunicación es instantánea. Este año las distintas semanas de la moda, en todo el mundo se sumaron a la nueva tendencia y han realizado sus eventos de una forma digital. Fashion Designer of Latín América, con mas de 10 años en el área, invito a los diseñadores, en gran parte de Latinoamérica a sumarse a este desafío. En el cual la diseñadora y escritora Leticia Fabiani, represento a Chile y deslumbro con un fashion film, mostrando su ultima tendencia en trajes de baño versátiles.
loading-indicator

LOADING

loading-indicator

LOADING